Cargar Celular Android Más Rápido | Turbo cargador casero

Has pensado alguna vez en poder cargar tu batería de una forma súper rápida, seguramente que no verdad, normalmente una batería en cargarse puede durar desde 3 horas hasta 6 horas dependiendo tu cargador, actualmente están saliendo nuevos modelos que se pueden cargar en media hora Incluso en una hora, cómo lo hacen??
Estos ocupan una nueva tecnología que se llama Turbo cargador, un turbo cargador es un cargador que tiene mayor voltaje pero qué crees hoy tenemos un truco para que tú puedas cargar la batería de tu teléfono estilo Turbo cargador pero sin este accesorio.


¿cómo lo vamos a hacer?

El procedimiento es muy sencillo lo primero que vamos a hacer es instalar nos la siguiente aplicación que es de nombre se encargará de optimizar nuestro dispositivo a su mínimo rendimiento para que podamos cargarlo en menos del tiempo que cargamos siempre.

Para que la aplicación puede funcionar vamos a requerir de unos permisos especiales que debes conceder.
 Después de esto vamos a fijarnos en el icono color rojo que aparece en la parte de arriba, vamos a seleccionarlo y aquí dependerán los errores que tenga tu móvil, sólo queda seguir las instrucciones, una vez que no te aparezca el icono de color rojo ahora si puedes conectar tu cargador y notar como la velocidad de carga aumenta excesivamente
Puedes probar la aplicación totalmente gratis a continuación LINK|AQUÍ