Esta Es La "Google Play" de Huawei | Nueva Tienda Hongmeng Os 2019

Tras algunos problemas legales la compañía china Huawei perdió los privilegios de trabajar con el sistema operativo google, Esto comenzó hace aproximadamente 7 meses cuando después de actos ilegales, Estados unidos decide bloquear las funciones de google para esta fabrica de teléfonos. 
Tras estos grandes problemas la marca ya no podrá usar las funciones ni mucho menos aplicaciones, juegos, logos,correos y por si fuera poco el núcleo tampoco. Con esto android quedaría fuera del sistema de Huawei, y por ello la misma compañía tendrá que crear todo desde cero empezando desde el sistema, aunque la compañía es china es una de las mas inteligentes y no me sorprendería que dentro de algunos años rebase a google y se coloque como un nuevo S.O.
El día de hoy a través de su sitio web oficial anuncio la salida de una tienda móvil esta store o tienda comúnmente llamada solo estará libre para el nuevo S.O. Pero Huawei logro crear otra para los usuarios que aun son de sistema android, esta se llama AppGallery disponible para cualquier celular con sistema android y oficial para Hongmeng Os el sistema operativo de los nuevos equipos de la marca Huawei. Esta nueva tienda contiene aplicaciones y juegos totalmente nuevos y uno que otro clásico, para poder acceder si es necesario contar con un correo electrónico y registrarlo en la app para brindarnos el acceso, también requiere de un complemento que se puede bajar automáticamente en la play store.