Nueva Aplicación Android Que no esta en la tienda

Eres de los míos y estas aburrido de la mismas aplicaciones de siempre Seguro que responderás que si...
A que no sabias que existen cientos de sitios y paginas webs alternativas a la tienda de juegos y app de Play Store o Mejor conocida como Google play, pues hoy te e conseguido una aplicación especialmente diseñada para esto, para tener nuevas apps que nunca encontraras en la tienda original. Una de las principales funciones de esta aplicación es que puedes encontrar siempre lo mas nuevo, ya que esta cuenta con actualizaciones continuas es por ello que siempre encontraras las apps mas nuevas del momento. No solo eso si no que no requieres de una cuenta o correo para poder descargar las apps, lo puedes realizar directamente sin la necesidad de cuentas.
Otra de las grandes funciones es que puedes descargar todo directamente en la tarjeta micro sd o memoria extraible.

¿Como usarla?
Es muy sencillo solo deberás bajar el app desde su sitio web oficial, este te lo muestro a continuación, es muy fácil de acceder a el, solo presiona aquí Sitio Web

Después solo quedara instalarla como cualquier otra aplicación (recomendación: deberás activar los orígenes desconocidos para poder instalar sin fallos)
OK
Una vez en la aplicación deberás seleccionar el juego o app de tu gusto de toda la colección que esta tiene, recuerda que tiene una infinidad de apps, todas probadas y compatibles con cualquier modelo de android.