Poner CARATULAS a tus CANCIONES en Android | Portada de Album

Seguro alguna vez en tu vida has visto en el reproductor de música de un amigo o conocido que algunas de sus canciones traen una foto mientras las reproducen, te has preguntado ¿Como lo hace? los albums contiene una foto para distinguir las canciones y que el usuario sepa o conozca a que portada pertenece, la mayoría de música que aparece en Internet no contiene estas portadas, ya que solo las melodías originales tienen derecho a estas, pero no desesperes hoy vamos a explicar a detalle como llevar portadas de álbum en tus melodías. 
Primero es necesario contar con canciones en nuestro dispositivo móvil, en segundo requisito deberá pertenecer al sistema operativo android y en tercera debes tener instalada la aplicación esta la puedes bajar directamente desde este sitio LINK|AQUÍ 
Una ves instalada es necesario seguir un requisito importante, para ello nos vamos a dirigir a los tres puntos de la parte de arriba, seleccionamos "setting" y posterior a esto marcamos la primer casilla que nos aparece, esto es para que las caratulas puedan ser añadidas individualmente, ya que si no la marcas la caratula que elijas para una melodía pasaría directamente a todas.
Ahora es turno de elegir nuestra canción a añadir portada de álbum, la seleccionamos de entre todas nuestras rolas, vamos ahora a seleccionar el icono de lápiz de la parte superior.
Seguido de esto seleccionamos el botón "search art" búsqueda de arte, aquí nos muestra en automático todas las posibles portadas, aquí solo queda elegir la que mas llame tu atención.
 

Después de esto ya puedes reproducir tus canciones en cualquier reproductor, puede ser descargado desde Internet o el que trae preinstaldo tu móvil. Si te gusto el reproductor que mostré en el vídeo lo puedes probar desde aquí mismo LINK|AQUÍ