¡NUEVO! Cómo Enviar y Recibir Dinero Por WhatsApp

Alguna vez creíste posible este método de envió de dinero por whatsapp ¿seguro que no?
Con la ayuda del servicio Moneypool, vamos a tener la enorme posibilidad de enviar o cobrar dinero a cualquier persona que tengamos almacenados en nuestro servicio de mensajería de whatsapp, no importa si el usuario es miembro del servicio.

Para poder realizar, los usuarios deberán usar e la App de Moneypool la cual pueden obtener gratis desde este enlace LINK|AQUÍ una vez instalada deberán realizar un pequeño registro con su cuenta de Facebook y un numero de teléfono, una vez en la aplicación solo queda colocar la cantidad de dinero que se desea transferir o recibir y posterior a esto elegir el contacto de WhatsApp.
Esta super aplicación funciona para usuarios con tarjeta de crédito y/o débito, el usuario debe tener mínimo 20 años para que los envíos puedan funcionar.  
Y como muchas Apps de envíos de dinero, nuestra aplicación también guarda un registro de las actividades y gastos con el principal objetivo que exista transparencia en cada movimiento. Y así mismo llevar un control del dinero que entra y sale de la aplicación móvil.
Como nota extra, Los registros de gastos pueden ser públicos esto se realiza para que todos los integrantes de la aplicación móvil tengan conocimiento de los movimientos realizados durante su uso.