Los mejores tonos para celular GRATIS y sin instalar ninguna aplicación Android y Iphone

Estos son dos de los mejores sitios para poder obtener tonos para tus llamadas y notificaciones en cualquier sistema operativo tanto para iPhone en dispositivos iOS como para teléfonos con sistema operativo de Android sin importar la versión o modelo de su dispositivo.




Aquí te mostraré ambas páginas y cada una de sus características principales para que puedas dirigirte a la que más te convenga te recuerdo que no es necesario bajar ninguna aplicación ya que podemos acceder directamente al enlace que encontrarás a continuación y te llevará a esta página.



NOTIFICATION SOUND


En el primer lugar tenemos este sitio donde vas a poder seleccionar la categoría que más te guste en la parte final y después dentro de cada una de ellas vas a encontrar diferentes tonos referentes a esa categoría en la parte baja podrá seleccionar el tono y reproducirlo cuántas veces quieras y Asimismo en la parte inferior encontrarás un pequeño botón para poder guardar en tu teléfono aquí es posible que se te solicita el formato ya que como te mencionamos al inicio lo puedes hacer para iPhone y Android.



PÁGINA 1 



Otra buena noticia de esta aplicación es que no cuenta con tantos bloques de anuncio interrumpiendo nuestra navegación Por lo cual será bastante fácil utilizarla así mismo también puedas compartir estos tonos con tus amigos en tus redes sociales.


ITUNE MACHINE



Ahora pasemos con la segunda página también bastante buena y muy fluida sobre todo porque es bastante rápida y no requiere de mucho internet ni de una velocidad muy alta estamos hablando de la siguiente página la cual puedes acceder a través del siguiente enlace que te mostramos a continuación.



En este sitio al igual que la anterior te mostraremos en primer lugar diferentes categorías para que pueda seleccionar la que más te convenga y después encontrarás todo el listado solo basta y reproduciendo cada tono Recuerda que puede seleccionar entre tonos de notificaciones con un sonido corto hasta un tono de llamada un poco más largo.

PAGINA 2

Estamos completamente seguros que te costará un poco decidirte ya que tiene una lista bastante amplia pero una vez que decides Qué tono elegir lo puedes guardar tanto para tu dispositivo con Android o también si cuentas con un iPhone puede seleccionar la segunda opción con un formato distinto para que lo puedas probar en tu móvil con iPhone.



Así de fácil y sencillo es Cómo puedes agregarle nuevos tonos de notificaciones y llamadas a tu teléfono de forma rápida sin utilizar aplicaciones y lo más agradable es que los tonos los puedes guardar para después seguir los utilizando.