Porque Mi Celular Abre Paginas De Internet Solo | SOLUCIÓN 2018

Hola jóvenes milenials de todo Internet, ¿Alguna vez te a tocado sufrir con una molesta aparición de anuncios en tu teléfono? si tu respuesta fue si, se lo que se siente estar frustrado sin poder hacer absolutamente nada, es por eso que me di a la enorme tarea de investigar una solución a esto.
 
Existen miles de millones de aplicaciones para nuestros dispositivos, la mayoría son malas, aunque también algunas buenas, y a veces por el simple hecho de instalar alguna aplicación podemos estar siendo victimas de malware o peor aun del famoso bicho que habré paginas solas, el día de hoy vamos a ver como retirarlo d una forma fácil, sin poner en riesgo la vida y salud de nuestro celular.
Para el tutorial de hoy ocuparemos de una Aplicación de nombre App Brain Adds Detector, esta aplicación tiene una capacidad muy buena de detectar aplicaciones maliciosas , y es que tiene un algoritmo muy inteligente que no se le escapa ninguna app maliciosa, el uso es muy fácil, a continuación te muestro un vídeo tutorial para que sigas paso a paso y puedas desacerté de eso que te esta afectando.
Estas son algunas características de la aplicación
- Libera tu teléfono de posibles anuncios
- Le ayuda a deshacerse de las notificaciones
- detecta más de 100 diferentes aplicaciones
- Cuestiona las Notificaciones Push
- Te dice que redes de anuncios se insertan en tus aplicaciones
- detecta si tienes aplicaciones SDK como Facebook, Twitter o más.
- detecta las bibliotecas como Google Analytics y muchos más.