NUEVAS VIDEO LLAMADAS GRUPALES EN TELEGRAM


Fuente: Telegram

De manera reciente se ha dado a conocer una nueva actualizacion de Telegram la cual permite a sus usuarios encener las camaras o compartir pantalla durante los chats de voz en grupos, esto esta disponible en cualqier dispositivo incluyendo tablets y computadoras. El objetivo de esto es llevar a los chats de voz a otro nivel que puede ser utilizado para clases en linea, reuniones de negocios o familiares.


Ahora los chats normales de voz de cualquiera d elos grupos se podra convertir en videollamadas grupales. Solo basta que presiones elicono de la camara para poder encender tu video y asi interactuar conlos demas participantes del grupo.




Ademas de eso podras compartir tu pantalla en modo pantalla completa y si fijas un video este permanecera enfocado mientras los nuevos integrantes del grupo se unen y activan sus camaras. Es de aclarar que esta nueva funcion es solo permitida para aquellas personas que son administradoras del grupo en cuestion.

Existe una gran diferencia ahora en esta nueva actualizacion ya que anteriormente cuando se utilizaba solo el adio era para un grupo limitado de uusuarios ahora la videollamada esta de manera disponible para las promeras 30 personas que se unan al chat de voz. Se espera que Telegram proximamente aumente este numero esto a medida de que los chats de voz transmitan videojuegos.


COMPARTIR PANTALLA


Como anteriormente se hablo podras compartir lo que estas viendo en tu pantalla ya sea de tu PC o tablet para que los demas usuarios del grupo puedan ver o poder transmitir desde tu camara y al mismo tiempo compartir tu pantalla sin que haya ninguna interrupcion al hacerlo.



OPCIONES SUPRECION DE RUIDO


Otra de las mejoras que trae consigo esta nueva actualizacion de esta red social es que ahora se ha mejorado la supresion de ruido en los chats de voz, esto con la finalidad de mantener el audio de todos los participantes del grupo claro y nitido e incluso cuando hay bullisio al rededor. Ademas se ha agregado un interruptor para que esta supresion sea desactivada en los ajsutes para que sea utilizado en aquellas ocaciones que el sonido ambiente sea de importancia.




SOPORTE PARA TABLET Y COMPUTADORA


Ademas de lo anterior mencionado Telegram tiene soporte para tablet o computadora ya que estas tienen mas espacio en pantalla y asi mas opciones. Si deseas abrir el panel lateral y ver una pantalla dividida en la cuadricula de esta y la lista de participantes lo podras hacer ya sea en su manera optimizada de orientacion vertical y horizontal.



Es de aclarar que los chats de voz se abern en una nueva ventana separa, esto para que tengas la facilidad de escribir y hablar sin tener la necesidad de minimizar. Tambien las aplicaciones para PC tienen una pantalla selectiva compartida esto para que puedas transmitir un programa en particular en lugar de toda la pantalla completa.