TUTORIAL CÓMO HACER EL BAZZI MINE Desde Android - BIEN EXPLICADO



Hoy te mostrare como hacer el efecto de la canción de moda mine, en este tutorial ocuparemos diferentes herramientas, la principal aplicación para elaborarlo, es utilizar filmora go, disponible en la tienda de google play completamente gratuita, Con filmora podrás realizar la edición, ya que es una aplicación especial para la edición de audio y vídeo en dispositivos con sistema android. 




También requerimos de 5 fotos y un archivo en formato png , el cual es de imágenes de corazones, pero no te preocupes o desesperes, ya que estos archivos los puedes conseguir al final de este post. 





También puedes realizar este diseño con la aplicación de kinemaster utilizando una segunda opción , la cual es con la ayuda de una chroma key que funciona como una transiscion. 


El orden de los textos es el siguiente : 

1- You So 
2-fu**in 
3-precious 
4-when you 
5-Smile 


Canción Oficial
Png de corazones 

Filmora GO

Las imágenes varían de acuerdo a como quieras que se vean, te recomiendo que al final coloques una foto completamente diferente al resto, un ejemplo de esto seria una imagen o foto feliz. La Canción la puedes descargar desde youtube, a través de su sitio oficial.



Esta transición es por si quieres realizarlo en kinemaster
Chroma key (OPCIONAL)