¿CÓMO PIXELAR TUS IMAGENES EN WHATSAPP?

Sí eres de las personas a las cuales les gusta editar fotografías además de les gustan las nuevas funciones dentro de la aplicación WhatsApp, en este artículo te mostramos la manera de cómo pixelar tus fotos en esta red social antes de enviarlas y ocultar lo que no quieres que se vean con este truco.



Sí bien, gracias a las distintas actualizaciones que ha traído consigo la red social de WhatsApp, hoy es posible realizar muchas cosas dentro de la aplicación a diferencia de algunos años antes. 


Algunos ejemplos que podemos destacar en estas actualizaciones es qué ahora podemos acelerar la velocidad de los audios, editar fotos desde la plataforma de WhatsApp web, así como también enviar fotos que solo se pueden mostrar al destinatario una sola vez.


A estas herramientas anteriores que te hemos mencionado, se le suma ahora la posibilidad de pixelear las fotos antes de enviar todo esto desde la plataforma de WhatsApp.



Si bien, está herramienta no es un función nueva pero que sin embargo, no todos los usuarios de esta red social conocen ya que está actualmente está solo disponible para aquellos usuarios con dispositivos de sistema operativo iOS. Si eres una de las personas que cuánta con este sistema aquí te decimos como sacarle provecho a esta herramienta de WhatsApp.

 


PIXELEA TUS IMÁGENES ANTES DE ENVIARLAS

Para poder poner en práctica este sencillo y práctica función solo debes de dirigirte a la tienda de aplicaciones y buscar la app de WhatsApp y no tener ninguna actualización pendiente.


 Ahora que te has asegurado de que la aplicación está en corriendo a su última actualización deberás de ir a cualquier chat y presionar el icono del  clip. El cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha.


Ahí deberás de seleccionar la galería y escoger que foto deseas enviar.


Antes de darle enviar, da clic en el icono del lápiz para poder editar la imagen. Ahí podrás visualizar una barra de colores y en la parte inferior de esta habrá un icono de píxeles qué deberás seleccionar.

Finalmente solamente queda pasar tu dedo sobre cualquier parte de la foto quieres que salga y se vea borrosa.