ESTAS SON LAS APLICACIONES MAS COTIZADAS PARA ANDROID

Conoce estas nuevas aplicaciones mas cotizadas y pedidas por los usuarios de android, estas aplicaciones están disponibles en la tienda oficial de android, así que si alguna de ellas te llamo la atención, la puedes descargar de esta web. Al igual puedes visualizar el vídeo donde muestro una review de cada aplicación para que puedas elegir con mayor seguridad cual puedes , debes o necesitas descargar.

Offline broswer
Esta aplicación nos sirve para descargar paginas de alguna navegador web y una vez descargadas podemos acceder a ellas sin la necesidad de una conexión a Internet móvil, con ella se puede navegar por los contenidos que tu quieras o hayas guardado, esto no solo funciona con acceso a la red si no también cuando no dispone de conexión, recuerda que aquí puedes Obtener el enlace de la aplicación.
Te puede Interesar: 15 Apps Extras Nuevas Del Mes
Batery Meter
Una de las nuevas aplicaciones de android sin duda es maestro de batería con la cual podemos tener un bonito widget en nuestra pantalla principal estilo notch como los nuevos modelos de android, Esta aplicación muestra el porcentaje de la batería en la parte superior de la pantalla. Y también se puede ver si nuestra batería está cargada lo suficiente como para jugar algún juego, ver una película, o para navegar en algún sitio web. LINK|AQUÍ

Con la ayuda de mixer vamos a poder escuchar todas las canciones del portal de vídeos desde nuestro Android de una manera mucho más cómoda que la de la aplicación oficial de Youtube con la que podremos crear listas de reproducción y añadir canciones a nuestras listas para posterior escucharlas en orden según nuestros gustos.
Teclado Cool
Si ya te aburrió tu teclado, entonces ya es momento de renovarlo por uno nuevo y mucho mas cool que el que traes en tu teléfono, Un nuevo teclado que a llegado a los dispositivos android es este que te voy a enseñar, se trata de un teclado capaz de cambiar el diseño completo de tus teclas, cuenta con cientos de temas disponibles algunos incluso con movimiento. ¡Todos esta impresionantes! Deberías probarlo aquí mismo.
Bubble Launcher
Una nueva forma de ver tu menú principal es sin duda este laucher nuevo, Es un nuevo lanzador para android al estilo tercera dimensión, podrás acceder a tu menú de forma diferente con un tema negro y unos iconos muy llamativos, puedes ver la review de este lanzador en el siguiente video donde muestro a detalle cada una de las aplicaciones arriba mencionadas, todas estas lucen de maravilla y estoy seguro que te animaras a llevarla para siempre en tu teléfono. LINK|AQUÍ
Te puede Interesar: El Mejor Nuevo Reproductor de Música Android.
Es una aplicación para el sistema Android que puede limpiar archivos de aplicación inútiles y puede ahorrar espacio en memoria y hacer tu teléfono móvil más rápido, cuenta hasta el día de hoy con las puntuaciones mas altas de la google play y es que sin duda otra aplicación similar a esta no encontraras en ningún lugar, en ella podemos realizar distintas actividades a la vez y todas estas son muy fáciles de usar.

Esta es una aplicación de Internet gratuito para android actualizados cada día para que usted pueda seguir los pasos y así obtener Internet en su dispositivo móvil android, como recordatorio esto solo funciona para sistema android sin importar la marca o modelo de tu celular móvil, si algún método no funciona puedes dejar un comentario dentro de la aplicación para hacerle saber al creador que algo anda mal.
Calculator
Has pensando alguna vez en ocultar fotos o vídeos de tu celular, pero de la mejor manera para que  nadie lo note, pues tu búsqueda por fin a terminado, hoy te muestro un administrador de archivos privado el cual puede ser la manera mas perfecta para proteger tu privacidad, ocultar tus fotos privadas, vídeos, notas o contactos, créeme que cuando lo pruebes no querrás separarte jamas de el porque toda tu información estará mas que protegida aquí puedes probar esta app.

Asistive Touch
es una herramienta fácil para los dispositivos Android. Es rápido, es fácil, y es totalmente gratis con el tenemos las funciones de acceso rápido en la esquina o borde de nuestro móvil al estilo del sistema iOS, esta app viene de forma manipulable y puedes añadir los accesos directos que mas te convengan para tenerlos de forma rápido y acceso fácil sin la necesidad de estar buscando uno por uno en los ajustes, te recuerdo que puedes probar esta app en el siguiente enlace.