COMO TENER DOS CUENTAS DE WHATSAPP EN UN MISMO CELULAR



Amigos bienvenidos aquí a este blog llegaste aquí porque quieres tener dos cuentas en tu whatsApp, dos cuentas de Facebook, Messenger, clash royale o las aplicaciones que tú quieras clonar pues lo vas a poder hacer mediante la aplicación que te voy a mostrar el día de hoy.

la aplicación se llama universo paralelo la vas a poder descargar al final del post  cómo sabrás la aplicación está disponible en la tienda de Google Play totalmente gratuita aunque también existe una versión de paga que no tiene nada de anuncios así que si quieres pagar para quitar los anuncios puedes hacerlo de lo contrario pues continuar con la versión de prueba que funciona de la misma forma. Seguramente te estás preguntando Cómo se utiliza pues hoy te voy a decir el tutorial completo para que aprendas a utilizarla.

TUTORIAL

1.- primero que nada lo que tendrías que hacer es abrir la aplicación y Añadir aquí a la pantalla de inicio las aplicaciones que deseas tener dos veces.


2.- una vez que las haya seleccionado solamente quedaría abrirlas


3.- Y cómo puedes observar aquí aparecería tu nueva cuenta totalmente Limpia para que ingreses otros datos,  una vez que hayas ingresado esos otros datos ya tendrías tu cuenta nueva sin la necesidad de haber dañado la cuenta ya existente. 



Recuerda que puedes clonar también cualquier aplicación esta misma la mayoría de aplicaciones son compatibles con este clonador,   Desde aquí puedes bajar la aplicación mencionada en el Tutorial LINK|AQUÍ