Aumentar Memoria RAM en Teléfono Android NUEVO!!

¿Tu celular va lento? ¿Se traban las aplicaciones o dejan de funcionar? Déjame mencionarte que no eres el único también me ha pasado, y es que los dispositivos con Android de últimamente vienen con mejores funciones, una mejor cámara, un procesador más grande, altavoces más potentes, pero siempre se olvidan de la memoria RAM y en nuestra batería.
Por eso cuando tú memoria RAM se satura es normal que tu Android vaya súper lento, peor que tortuga. Y es que ya para decir tortugas créeme que esto es un desastre. Pero para todo problema hay un remedio, y hoy veremos la solución en tres simples pasos, archivo para que esté método es importante compatible con cualquier dispositivo móvil.

TUTORIAL (Paso a Paso)
1- iremos a descargar la Aplicación|Bosst y una vez dentro de ella buscamos la sección de configuraciones, en dónde vamos a marcar o presionar la primera opción, primera vez que le insisto parecerá en modo normal recomiendo que televisión es el modo extremo para que tu limpieza sea más efectiva.
2- ahora será turno de regresar a la pantalla principal buscar la opción de bost. 
3 aquí lo único que tenemos que hacer es seleccionar la y la aplicación , sería realizar su trabajo, el procedimiento de los más rápidos con aproximadamente 0.30 segundos, ya te parecería en tu pantalla más memoria ram. Sí después de esto te quiero más dudas acuérdate puedes ver el vídeo tutorial completo a continuación si se te género alguna duda algún comentario al vídeo  preguntarme con toda confianza.