Cómo Reproducir YouTube en Segundo Plano GRATIS en Android | Pantalla Off

Uno de los nuevos trucos de YouTube es el poder seguir reproduciendo la música aún con el teléfono apagado o utilizando otras aplicaciones como redes sociales o algún juego en especial.
Seguramente ya conocías este truco pero sólo lo puede hacer la versión de paga de YouTube pero hoy lo vamos a poder realizar con la ayuda de una aplicación, está se encuentra disponible al final del POST y lo puedes bajar totalmente gratuito, la manera de utilizarlo es muy fácil para ello primeramente tendríamos que configurar para poder Reproducir la música de YouTube en segundos plano.
CONFIGURACIÓN DE EL NAVEGADOR 
Nos dirigimos a los tres puntos de la parte de abajo y seleccionas el botón de configuración, como se muestra en la siguiente imagen.


Ahora es turno de buscar la opción "Configuración del Sitio" y nuevamente la seleccionamos con un clic.
Pasamos ahora a donde dice "Multimedia" y lo seleccionamos para enviarnos a la siguiente pagina.
 Y por ultimo Seleccionamos "Reproducción de vídeo en el fondo" en donde debemos habilitar esta opción para poder ver nuestros vídeos en segundo plano.
listo, gracias a esto ya podemos apagar la pantalla de nuestro teléfono, bloquearlo o simplemente usar una aplicación mientras escuchamos nuestras canciones favoritas. 
Aquí Puedes encontrar la aplicación de el Navegador|Descargar Después de configurarlo ahora sí podemos Reproducir algún vídeo y apagar la pantalla de nuestro móvil o dirigirnos hacia algún juego y la canción nunca se quitaría de ahí, incluso puedes bajar la barra de herramientas y desde ahí adelantar pausar o regresar tus vídeos favoritos.

Si te quedo alguna duda puedes ver el siguiente vídeo tutorial que aparece a continuación en donde explicamos a detalle el uso de esta aplicación.