NUEVAS EMOJI ANDROID | mira como activarlas para siempre

¿Quieres tener las nuevas emojis para tu WhatsApp? déjame decirte que llegaste al lugar indicado.
Ya Hace mucho que existen aplicaciones para poder tener emojis nuevas y enviar a tus amigos, desafortunadamente esto es una mentira ya que al tú enviarles las nuevas emojis ellos no pueden abrir las porque no tienen la misma aplicación que tú tienes, así que me he dado a la tarea de hacer esto posible y te encontré una aplicación capaz de enviar nuevas emojis a cualquiera de tus amigos a través de tus redes sociales sin importar cual red sea.


Al igual te conseguí otra aplicación para poder Modificar el tipo de letra ya, quizás ya también te aburrió, la misma letra de siempre. Pues hoy hice el combo y te traigo ambas aplicaciones completamente gratuitas para que puedas probarlas.

Tutorial
En Primer paso para poder hacer uso de las nuevas emojis Solamente queda Descargar la aplicación aquí mismo. LINK|AQUÍ


Una vez instalada lo que tendremos que hacer es elegir la emoji en nuestro gusto y simplemente dejarla seleccionada, realizando esto estaríamos copiando la nueva emoji y ahora solamente queda dirigirnos a la red social de nuestro gusto y pegar le emoji. 
Cuando el remitente visualice el mensaje este podrá ver las emojis sin ningún problema.


Tutorial
En esta segunda aplicación lo único que tienes que hacer es escribir el texto que deseas enviar a tu amigo, una vez escrito en la parte de abajo no estarían apareciendo nuevos textos con la misma palabra, de igual manera Solamente tienes que copiar el texto y pegarlo en la red social, cuando el remitente lo vea podrá notar que el texto es completamente diferente. 
LINK|AQUÍ

Y si te quedó alguna otra duda Recuerda que puedes ver el vídeo tutorial a continuación.