NUEVA APLICACIÓN ANDROID 5K WALLPAPERS #10

Sientes que tu celular ya es aburrido y no sabes cómo darle un toque nuevo Pues déjame mostrarte ahora mismo esta aplicación de wallpapers en 5k con 5000 píxeles, sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones para terminales con Android y créeme que darle un fondo nuevo de pantalla a tu teléfono y le dará un toque nuevo y excelente de nueva vida.
 cuenta con un sinfín de wallpapers en diferentes categorías desde anime carros chicas todo lo que jamás habías imaginado encontraras los mejores wallpapers y los más seleccionados Además de que constantemente tiene actualizaciones y vas a encontrar nuevos wallpapers casi todos los días, vas a poderlos modificar de la manera que tú quieras Si usas el teléfono de forma horizontal podrás colocar los de esa manera o si lo usas en vertical también podrás hacerlo, todo dependerá para el uso que tú le quieras dar pero sin duda créeme que es una de mis favoritas aplicaciones de wallpapers ya que todos son en altas calidades.
Si la aplicación fue tu gusto y quisieras probarla ya sabes que la puedes descargar directamente desde aquí mismo libre de virus y sin acortadores. DESCARGAR