COMO DESACTIVAR LA LEYENDA ESTA ESCRIBIENDO

 


Como todos sabemos, en la aplicación de mensajería cada vez que estamos chateando con alguno de nuestros contactos, este puede visualizar en la parte superior la leyenda “está escribiendo”, pero existen algunas opciones que pueden evitar que esta leyenda sea invisible para el receptor del mensaje con el que se está hablando. Y aquí te decimos cuales son estos métodos, así que no dejes de leer este artículo.


MODO AVIÓN

Uno de los métodos para poder ocultar la leyenda consiste en activar el Modo Avión en el móvil. Esto significa que se desactiva la red telefónica además de que si estas conectado a una red WiFi o si tenías activos los datos estos se desactivaran en automático cuando actives este modo en el teléfono.

Una vez activado el Modo Avión deberás de entrar al chat donde no deseas que se vea la leyenda y escribir tu mensaje y mandarlo, una vez realizado esto deberás desactivar el Modo Avión en tu móvil para que se restablezca la señal y así tu mensaje sea enviado al destinatario.

 



FLYCHAT PARA ENTRAR EN MODO INCOGNITO

Flychat es una aplicación que solo está disponible para los dispositivos que usan sistema Android, la cual se pude descargar desde la tienda de aplicaciones Play Store. Esta aplicación permite al usuario entrar de incognito a la aplicación de WhatsApp.

Esta aplicación hace que las demás personas no puedan visualizar cuando estas en línea por lo que oculta de manera exitosa la leyenda “está escribiendo”, Sin embargo como esta app es un intermediario provoca que no funcionen todas las herramientas de WhatsApp como lo es el poder enviar audios e imágenes.

 



FUNCIONES POCO CONOCIDAS DE WHATSAPP

Es bien sabido que la red social más popular de mensajería WhatsApp cuenta con más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo los cuales algunas veces no conocen todas las funciones de esta aplicación es por eso que te describimos algunas de ellas.


OCULTAR ULTIMA CONEXIÓN

Una de las herramientas poco conocidas por algunos usuarios es la de “Hora de últ. vez”, esta opción es ideal para poder ocultar la ultima hora de conexión. Para poder activar esta opción dentro de la aplicación solo debes de dirigirte a los Ajustes de WhatsApp, después seleccionar el apartado de Cuenta.

Seguidamente dar clic en donde diga Privacidad y finalmente seleccionar la opción de “Hora de últ. vez”, y ahí seleccionar la opción Nadie.

 


ESCUCHAR AUDIOS ANTES DE ENVIAR

Otra de las funciones que puedes encontrar en WhatsApp es la de poder revisar los mensajes de voz antes de que estos sean enviados, esto ayuda a los usuarios a evitar malentendidos. Para poder hacer uso de esta útil herramienta solo debes de grabar un audio y deslizar el dedo hacia arriba donde aparece el icono del candado.

Cuando hayas terminado de grabar tu audio, sal del chat y después vuelve a regresar. Notaras que este no ha sido enviado y ahí puedes volver a escuchar lo que grabaste y así poder enviarlo o eliminarlo sin ningún problema.