NUEVA APP ANDROID | Paint dibujos #4



Y si eres un niño entre 5 a 10 años y te gusta el dibujo entonces debes probar esta aplicación o si tu edad supera la mayoría de edad entonces también puedes hacerlo y se trata de una aplicación profesional pero realizada para llevarla en la palma de tus manos con esta aplicación podemos hacer dibujos profesionales ya que cuenta con infinidad de lápices puntillas efectos y muchos funciones increíbles dentro de esta aplicación.
La mayoría de las aplicaciones de dibujo de hoy en día Solamente te ofrecen un lápiz un borrador colores y una hoja en blanco está además de esto te ofrece elegir el diseño de la hoja el tamaño color y grosor de cada pincel lapicero lápiz o pluma incluso aerosoles, lo mejor de esta aplicación es que es completamente nueva.

 Además de que la puedes encontrar completamente gratis y lo más importante e increíble de esta aplicación es que puedes llegar a realizar dibujos sorprendentes desde aquí mismo además puedes guardar cada dibujo en tu galería para posteriormente imprimirlos de forma física, recuerda que si la aplicación fue de tu gusto la puedes descargar desde aquí mismo. DESCARGAR