Cómo Liberar/Desbloquear tu celular gratis Por IMEI | Cambio de Compañia

Cómo liberar un celular 
Realmente la liberación de teléfonos hoy en día no es un proceso complicado; aunque cabe aclarar que cada operadora tiene sus maneras diferentes de hacerlo, pero al final todas apuntan a lo mismo, En el caso de Telcel puedes usar su herramienta web para poder hacerlo. Solo tienes que ingresar la información necesaria , al finalizar esto se te asigna un código de desbloqueo para tu el celular , puedes continuar con la liberación en la misma pagina. 

En la compañía AT&T es algo super parecido. simplemente puedes escribirles al chat de atencion a clientes y listo te pueden entregar tu código. Te envían el código en menos de lo que canta un gallo. en esta compañía También puedes conseguirlo mediante una llamada o asistiendo a un centro de atención especializado. 

Para Movistar puedes usar también su herramienta. Aunque es posible que tu equipo no esté en la lista que se proporciona. En ese caso, acércate a un centro de atención, 

Te recuerdo que las operadoras telefónicas tienen la obligación de enviarte tu código de liberación, ya que es un método 100% legal que se empezó a aplicar desde el 2010. 

Ya tienes el código, ¿QUE SIGUE? 
Ahora si lo mas interesante, Necesitas el celular a liberar y una tarjeta SIM (CHIP) de una compañía distinta, (por ejemplo si eres telcel requieres movistar o viceversa) Bien, ahora quedara Inserta la SIM de otra compañía y al encender el teléfono nos pedirá un código de desbloqueo, solo deberás Ingresarlo y listo, en menos de 10 segundos tu teléfono quedara libre de fabrica.

NOTA: en algunos casos no en todos, este procedimiento puede restablecer tu teléfono, así que te invito a realizar una copia de seguridad de tus datos solo para evitar perderle. 

Otras formas 
Si esta forma de hacerlo no te funciono, puedes pagar por que te envíen un código de liberación, una de mis paginas webs favoritas de liberación es Doctor SIM la cual es muy  segura, pero no es gratuita.