Cómo ver las contraseñas Wi-Fi almacenadas en tu Android

PRUEBA TAMBIÉN >> Ver Claves Guardadas en Móvil
Hoy les mostrare uno de los mas grandes tabús de todos los tiempos, bueno desde que comenzaron los dispositivos móviles y las redes Wifi, sin duda alguna el hecho de conseguir alguna contraseña para navegar en Internet es muy importante, no solo para ver los memes de facebook, si no también para revisar el gps si es que estamos perdidos, o en el peor de los casos llamar a un familiar de emergencia desde cualquier plataforma, pero muy bien a lo que venimos,cabe aclarar que este método es realizado bajo tu responsabilidad, no me hago responsable por cualquier mal uso que pueda darse.

¿Como saber la clave de wifi almacenada en nuestro móvil?

Solo se requiere de 2 simples aplicaciones, mucha agilidad y sobre todo mucha atención.

PASO 1
Utilizaremos una app para conocer nuestra dirección IP, esta la puedes conseguir aquí mismo LINK|AQUÍ Esta aplicación nos permitirá no solo conocer nuestra dirección de red, también cuenta con un medidor de velocidad y la capacidad de eliminar a intrusos conectados en nuestra red, una ves instalada la aplicación nos deja en la página web de nuestro módem.
Una vez seleccionado "Router" tendremos que pasar con la segunda aplicación, esta es muy necesaria para poder conocer el usuario y contraseña de la red en la que estamos conectados.
La aplicación tiene como nombre "Módem Router" en ella encontraremos un diccionario con mas de 200 marcas y modelos de módem de todo el mundo, México, Colombia,ecuador y muchos mas, así que no tendrás ningún inconveniente en encontrar la clave, si desconoces la marca del módem, puedes ir probando con algunas redes, algunas son similares, esta aplicación la puedes descargar aquí mismo LINK|AQUÍ Gratis!

Después de elegir alguna de las contraseñas y usuarios, las colocaremos dentro de la primer aplicación, en este apartado, recuerda que si no accede a la primera puedes probar con mas claves y usuarios. 
Una vez dentro del módem, solo queda buscar la contraseña de la red en la sección "Red inalambrica" solo queda dar clic en ver contraseña y listo, de esta manera y forma tendremos siempre la clave wifi, incluso cuando el dueño de la red la modifique, cabe aclarar que este método es realizado bajo tu responsabilidad, no me hago responsable por cualquier mal uso que pueda darse.
Si después de todo esto, te quedo alguna otra duda, recuerda que puedes visualizar nuevamente el vídeo tutorial que aparece a continuación.
PRUEBA TAMBIÉN >> Ver Claves Guardadas en Móvil