El Navegador "Tor" ya está disponible para Android

Sabias que uno de los navegadores oficiales de Tor para Android ya está disponible en una pre-fase, desafortunadamente esta sigue dependiendo de otras aplicaciones para trabajar por completo. 

Tor es una aplicación que nos va a permitir navegar de forma protegida, se trata de una red de túnel virtual que nos va a permitir mejorar la forma de navegación a través de Internet.


Hace unos días se anuncio que el navegador de Internet Tor ya se encuentra disponible para su instalación en los dispositivos Android. Una de las iniciales característica es impedir que alguien llegue a rastrear nuestra actividad en Internet. Se trata de un buscador tipo Mozila Firefox que nos permite reemplazar nuestro navegador para que todo lo que visitemos pase primeramente por el navegador de Tor.

La aplicación hasta el momento se encuentra de forma gratuita, aunque por ahora se encuentra en una versión de prueba, sin duda alguna esta app es una buena oportunidad para ver cómo funciona este sistema de protección en Android.

Se pretende que para la fase final de tor, este se fusionará en una sola app , justamente el navegador y posterior a el proxy que nos permitirá conectarnos a la red segura. 

¿CUANDO COMENZÓ TOR?
Tor fue lanzado en los 2000,primeramente fue realizado como una red de comunicación anónima, su principal objetivo era mantener la privacidad de sus usuarios y protegerlos mientras quieran navegar en Internet, ya sea por un sitio seguro, hasta por sitios peligrosos, que lo único que buscan es robarte tu información e identidad.
Tor conecta al cliente mediante la Red común, pero utiliza por lo menos 3 capas de encriptación, con esto nuestra información y datos no son inseguros, no le busques mas y comienza por garantizar el anonimato en tus navegaciones de todos los días.

Si ya quieres probar esta nueva pre/versión de Tor, ya puedes acudir a bajarlo desde Google Play Store o directamente de su web oficial.