Como Aumentar almacenamiento interno en Android [NO ROOT]

Hoy aprenderemos a como Aumentar o expandir la Memoria Interna ROM para tener mayor Espacio en Cualquier Teléfono Android Sin la necesidad de ser usuario Root. Este es sin duda uno de los principales problemas con los teléfonos android de hoy día. la mayoría trae buen procesador pero no traen buena memoria, alguno ni eso, tal es el caso del samsung J2 Prime, Una reverenda jugada con este modelo que apenas y tiene 2Gb libres, pero ese no es el punto, hoy hablaremos acerca de una manera de agrandar nuestra memoria para poder almacenar mas cosas en ella.

Buscando y revisando cada foro y aplicaciones me encontré con una muy eficaz y fácil de usar, se trata de la aplicación 1000GB Cloud Memory Card, que es una memoria externa virtual con la que podemos tener mayor almacenamiento en nuestros móviles, la mejor fase de esta app es que es gratuita, aunque aclarando que cuenta con un poco de publicidad que en lo personal por el uso de ella no afecta en absolutamente nada. 

¿Como Usarla?

Primero tenemos que pasar por un ligero registro en el cual nos pedirán nuestro correo electrónico, usuario y una contraseña. puedes inventar el correo no es tan necesario, pero si quieres estar seguro de no perderle, coloca uno que conozcas.

Después de hacer esto, ya nos dará acceso total a la aplicación, en donde podemos percibir diferentes carpetas para almacenar lo que quieras. Si quieres Probar esta app te la dejo a continuación. LINK|AQUÍ