NUEVAS RESTRICCIONES AL REENVIAR MENSAJES

 


Aplicación de WhatsApp, ha habilitado nuevas restricciones al momento de reenviar mensajes los cuales ya han sido reenviados anteriormente. Esta nueva restricción se encuentra habilitada para aquellos chats grupales de WhatsApp Beta tanto para el sistema operativo Android e iOS. 



Se ha dado después de la marca de mensajería instantánea ha anunciado nuevas herramientas para notas de voz en una versión futura la cual se encontrará disponible pronto para todos sus usuarios.


Este artículo te diremos acerca de esta nueva restricción qué ha colocado WhatsApp en los límites de reenvío de algún mensaje, esta herramienta está actualmente desplegándose y es compatible para el sistema Android en la versión Beta la número: 2.22.7.2 y en las versiones más recientes de su Beta.




También es compatible para el sistema operativo iOS de igual manera en su versión Beta la número 22.7.0.76. Esta nueva restricción se piensa lanzar a más personas en las próximas semanas. Así que debes de estar atento sí es el caso que eres un usuario Beta de esta aplicación.

 

LÍMITE DE ENVÍO

Como todos sabemos en el mes pasado esta herramienta de mensajería instantánea WhatsApp introdujo una nueva restricción al momento que sus usuarios reenvíen mensajes, sitio en la actualización de WhatsApp Beta para Android primeramente y ahora está nueva limitante llega a las versiones recientes de WhatsApp para iOS. 



Está restricción tiene como objetivo impedir que los usuarios envían mensajes enviados a un grupo de chat.


Cómo podemos ver en la siguiente imagen, ahora ya no es posible reenviar mensajes que han sido reenviados anteriormente a más de un chat grupal a la vez, esta tiene como objetivo según WhatsApp el evitar o limitar el spam y la información errónea. 


Cabe señalar que estás nuevas reglas o restricciones solo están o se aplican para aquellos mensajes reenviados varias veces.




Sí bien esta nueva limitación ya se implementó para ciertos probadores beta en Android, y ahora WhatsApp está aplicando esta misma restricción pero más usuarios que instalen la nueva versión Beta de WhatsApp en sus móviles además de que se espera que en las próximas semanas estos cambios lo obtengan más personas si instalan las nuevas versiones de WhatsApp Beta en sus dispositivos.