Como saber si mi celular tiene virus sin usar antivirus | Eliminar virus en cualquier teléfono

Un virus en Android puede estar camuflajeado en aplicaciones de la tienda de Google Play y también en aplicaciones que bajamos de forma externa. Existen muchas formas de descifrar estos virus en tu teléfono, la principal es con ayuda de un antivirus que te permite escanear todas las aplicaciones y documentos que tienes almacenados en tu teléfono.




La segunda forma es mediante otro tipo de aplicaciones que detectan malware, el único detalle es que hoy en día las aplicaciones con virus o malware pueden camuflajearse e incluso ni estas aplicaciones pueden detectarlos.



En cuanto otra aplicación tiene acceso total a tu teléfono puede acceder a tus tarjetas bancarias y también tener acceso a la cámara o galería de tu celular, aunque hoy en día es difícil otorgar permisos por las nuevas versiones de Android este tipo de aplicaciones se las ingenia para molestar.



Pero no te preocupes que existe una aplicación oficial de Android que te va a permitir conocer si tu celular tiene virus sin necesidad de utilizar un antivirus, gracias a esta app vas a poder eliminar los virus en cualquier teléfono de forma rápida y sencilla.



La aplicación que permite todo esto tiene como nombre: Total V y está disponible a continuación:


App Utilizada | Obtener


Yo con la aplicación previamente instalada queda seguir las instrucciones que te vamos a mostrar con ayuda de unas capturas de pantalla




Al inicio recomendamos que des permiso a todos los accesos para que pueda acceder a la raíz de tu almacenamiento y encontrar las aplicaciones que pueden contener virus.




Después de realizar un análisis completo a todas tus aplicaciones, juegos y archivos, la aplicación te va arrojar un listado con las aplicaciones en color rojo qué pueden contener posible malware.




En este artículo te invitamos a desinstalar, puedes mirar Incluso en la información Qué tipo de acceso tiene y cuántos antivirus lo han analizado y han detectado errores.



Una función bastante importante es que también te permite analizar las aplicaciones de sistema, por lo cual con ayuda de esta aplicación siempre vas a estar asegurado.




Dile adiós a todas estas aplicaciones malignas y con virus gracias a este tutorial, esperamos que puedas solucionar tu problema y conozca si tu celular tiene virus.