Nueva Aplicacion Navideña android | Apps Nuevas

Ha llegado la Navidad amigos, y qué mejor que pasar estos días con la gente que más amas a tu alrededor, pero no hay mejor Navidad que aquella que viene enredada de regalos y sorpresas, grandes o pequeños detalles son necesarios para darle fuerza a la Navidad, por supuesto Como cada año en elandroidhd presentamos nuevas aplicaciones navideñas para que puedas compartirlas con tus seres queridos pero en esta ocasión este año Quiero compartirte un aplicación que se encarga de hacer vídeos especiales para esa personita que tanto quieres, pero no te desesperes no solamente es para novios o para amigos esto también produce vídeos para abuelos nietos sobrinos amigos padrinos toda tu familia va a estar disponible en esta aplicación.  




Con ella Vamos a hacer un vídeo en donde Santa Claus se encarga de enviar un pequeño mensaje con tu nombre tu foto imágenes del que te envía este pequeño detalle y una que otra opción divertida que cuando la veas Estoy seguro que te va a encantar. 

La aplicación es muy fácil de utilizar la solamente tendrás que descargarla seguir las instrucciones y de inmediato poder hacerla funcionar cabe aclarar que la aplicación tiene un formato de pago.

Pero no te desesperes ya que tiene dos vídeos o hasta tres muchas veces se llega desbloquear un vídeo para que puedas enviárselo a tus seres queridos. LINK|AQUÍ