Como Desbloquear un Celular - Liberar móvil cualquier marca

¿Estas pensando en cambiar de compañía? seguramente que si, y es que muchas veces la misma operadora te hace cambiarte a otra por las tarifas tan malas y caras que algunas nos ofrecen. 

Pero eso no es todo, si creías que comprar una sim de otra telefonía e insertarla en tu móvil solucionaría el problema y los gastos habrán terminado déjame decirte que esto aun no termina aquí, así que te mencionare las cosas que deberás hacer antes de que te decidas por el cambio de tu compañía móvil.


MÉTODO GRATUITO

Antes de esto deberás revisar tu teléfono si este es compatible para el desbloqueo, muchas veces puede realizarse de forma gratuita, para ello podemos usar la aplicación sim unlocker, esta se encuentra gratis y hasta el momento es una de las mas preferidas por los usuarios de android, la puedes comenzar a probar de una buena vez directamente desde aquí LINK|AQUÍ 


Dentro de la aplicación solo queda seguir las instrucciones que la misma nos va dando, si te sale una "x" quiere decir que no es compatible, pero si obtienes una palomita de color verde puedes proceder sin problema, al finalizar el proceso es recomendable que reinicies tu celular para efectuar los cambios. 

MÉTODO DE PAGO CON DESCUENTO



Si este método gratuito no te funciona, no te preocupes a continuación te mostrare otro método de pago muy económico y confiable. esta aplicación puede ser usada por cualquier dispositivo, con ella solo basta instalar la app y de inmediato detectara la marca y modelo de tu dispositivo.

Así como la compañía y ciudad, después de esto nos muestra el precio y las dos formas de pago, mediante google play o paypal, puedes comprar una tarjeta de regalo de play store en cualquier tienda y efectuar el pago, aquí la misma aplicación te va dando las instrucciones necesarias para la liberación. Pruebala ya LINK|AQUÍ