Como Comprimir Canciones MP3 al Máximo sin Perder Calidad HQ

Hola y bienvenidos de vuelta a este blog, hoy como seguro leíste te quiero mostrar la mejor manera de usar un Compresor para Android, este no requiere conexión a Internet para trabajar, lo único que este hace es Comprimir Archivos Mp3 para nuestro terminal Android, en la web existen muchas aplicaciones para comprimir archivos, pero algunas solo los terminan dañando y entre tantas apps que estuve probando encontré una que su principal función es que Reduzca y comprima el tamaño de archivos en formato 'MP3', Claro que si, se trata de un Convertidor de audio que nos ayuda a Cómo Bajarle de Peso a las Canciones de nuestro celular Android.


Solo debes dirigirte a la aplicación móvil, Descarga|Convertidor Una vez en ella seleccionamos el botón azul con una cruz que dice "Añadir archivo"

Ahora es turno de elegir una canción, de preferencia es mejor elegir alguna que tenga peso mayor a 10MB o 15MB para poder notar el cambio.


 Después de añadir nuestra canción ahora es turno de convertirla para ella vamos a buscar un botón de color azul con nombre "Convertir" y lo seleccionamos.


Nos enviara a esta ventana, en donde buscaremos la función "tasa de bits" y elegimos dentro de ella la calidad 112, aquí es opcional, puedes elegir mas bajas pero la calidad cambiaría un poco, es a tu gusto elegir la calidad, pero yo te recomiendo 112 para que la calidad siga igual a la canción original.
Seleccionamos el botón convertir y solo esperamos a que termine la conversión, aquí el proceso demora hasta 50 segundos, una vez finalizado ya podemos eliminar la canción original e irnos quedando con las melodías comprimidas. 
Si no sabes donde encontrar las canciones descargadas, a continuación te dejo un vídeo tutorial en donde explico a detalle como utilizar por completo esta aplicación.