Así te puedes inscribir a la beta de Mario Kart Tour de Android

Hace unos meses se anuncio el lanzamiento exclusivo de Nintendo en el cual lanzaría una versión beta para Mario Kart Tour en Android y esta llegaría en este 2019, esta Beta oficial de Mario Kart Android esta confirmada para mayo y hasta el momento esta es la única forma de inscribirte a la beta de "Mario Kart Tour" para Android.
Si quieres observar un previo de este juego que se viene para tu celular puedes visualizar a continuación un vídeo gameplay donde se observan los gráficos 4D y las nuevas plantillas, funciones o efectos que se han añadido a este juego.
Como ya leíste al principio este juego aun no a sido lanzado, pero se estima que este no estará disponible en la plataforma de google play, algo así como paso con fornite, no quiere darles regalías a los dueños de Google, tras ello se anuncia en su sitio web oficial, pero para mala suerte las betas o pruebas fueron clausuradas hace mas de una semana y ya no hay espacio para mas probadores, pero no te preocupes ya que hoy he descubierto una forma secreta de poder inscribirnos a la beta y ser de los primeros en probarla en cuanto salga este juego. Se espera su llegada del 24 de Mayo al 4 De Junio.
Así te puedes inscribir a la beta de Mario Kart Tour para Android el tan esperado nuevo juego de Nintendo para móviles android solo debes acceder al sitio web oficial y registrarte con algún correo electrónico, cuenta de facebook, twitter o google. Aun asi si olvidas registrarte o te da flojera puedes suscribirte a nuestro canal oficial "elandroidhd" en donde estaremos compartiendo el APK días antes o después de el estreno.