Como Instalar la camara (APK) ultima versión de google Android Gcam 2019

Hoy te enseñare como puedes actualizar la cámara de tu móvil a la ultima versión, ya que si tu buscas directamente en la tienda de android, nunca encontraras actualizaciones para tu cámara y esto es algo que casi siempre estamos utilizando. Pero aquí encontraras sin fin de apps nuevas de tu cámara mostrando cada beta subida a esta web oficial.




Es por eso que hoy te muestro el método eficaz para tener tu cámara con las mas nuevas actualizaciones. Y así puedas Actualiza tu cámara de móvil Android a la última versión con esto poder solucionar problemas relacionados con la cámara del teléfono y tener La app de cámara de Google con nuevos gestos y avisos.
Proceso de Instalación: 
Primero tenemos que dirigirnos a la siguiente ventana y seleccionar la ultima actualización.
Casi siempre vienen al principio del Post, una ves seleccionada de inmediato esta se comienza a descargarse rápidamente. Ahora solo es turno de instalar, Para ello la buscas en tus archivos e instalas de forma normal, no te preocupes ya que no tienes que borrar absolutamente ninguna aplicación de cámara pre instalada en tu terminal android. Recuerda que si te quedo alguna duda o sugerencia me la puedes hacer saber en el vídeo tutorial que se muestra a continuación, o también visitando la pagina oficial en facebook @elandroidhd