Trucos 'Flags' Nuevos de Google Chrome Android

Navegar por la Internet es de las cosas que más hacemos muchos usuarios con nuestro teléfono, así que es importante que conozcas un poco mas de la red. Trucos Chrome flags Así que si usas Chrome te proponemos unas flags para que lo tengas a tu gusto.
Antes de arrancar ¿Qué es una flag? bandera  en español se usan en distintas cosas, en este lugar es como un código oculto o un truco, estos aparecen en Google Chrome para añadir funciones nuevas al navegador, aunque claramente no todas funcionan pero a continuación te mostrare algunas que he probado.

Primero escribes en la barra de búsqueda  
Aquí te muestran todos los trucos ocultos disponibles pero comenzamos a repasar algunos.

Nuevo reproductor de vídeo
Este flag nos muestra un nuevo reproductor interno al navegar por algún sitio con vídeos.
chrome://flags/#enable-modern-media-controls
Menú contextual renovado
El menú contextual, es el menú que aparece al seleccionar con una pulsación larga una imagen o en un enlace para activar solo escribiremos lo siguiente
chrome://flags/#enable-custom-context-menu 
Descarga paralela
Esta es realmente útil. La descarga paralela ayuda a que Chrome descargue todo mucho más rápida para activar este flag debemos escribir lo siguiente.
Modo lectura
El modo lectura ajusta la página para poder observarla de una manera fácil y simple
Modo oscuro
De esta ya hablamos en su momento y esta función básicamente cambia todo el color de nuestro navegador, Mira aquí como Habilitar Modo Noche
Barra inferior
Pestañas en la parte inferior, básicamente baja nuestras pestañas, barra de búsqueda y ventanas a ala parte de abajo de nuestro navegador.
Recuerda que si quieres conocer mas trucos para tu navegador puedes ver el vídeo tutorial de aquí abajo en donde hay muchos trucos mas para tu móvil, y si conoces alguno en especial hasme saber en los comentarios del vídeo.