Cómo subir el volumen de los auriculares y altavoces en Android

Estás En búsqueda de algún método para poder incrementar el volumen en tus auriculares o manos libres sin la necesidad de ser súper usuario root, entonces continúa este leyenda continúa leyendo este post ya que el día de hoy abordaremos el tema de incrementar el volumen al máximo sin dañar los altavoces ni los auriculares de nuestro terminal Hoy te muestro una Aplicación para aumentar el volumen Android o subir volumen de música.
Como recordatorio el tutorial es compatible con cualquier marca y modelo y también está disponible para todas las versiones de Android desde la más vieja hasta la más nueva , Si tienes otro sistema operativo distinto, no funcionara, comencemos de una buena vez, para que el tutorial funcione a la perfección te recomiendo que utilices el reproductor de Google Play Music el cual si no lo tienes lo puedes obtener desde este enlace
Una vez dentro tenemos que seleccionar alguna melodía Para probarlo, ahora será el turno de Descargar la aplicación que amplificar a nuestro volumen, de igual manera está está disponible en el siguiente enlace. esta app Mejora la calidad de sonido y el volumen de tu smartphone. Te recomiendo que sigas el tutorial para que te funcione sin estar probando varias veces. Primero nos dirigimos al reproductor de música y pausamos Cualquier canción.
Ahora es turno de abrir la aplicación de amplificador y seleccionar el modo Booster que aparece en color rojo en la parte inferior derecha, nuevamente Nos dirigimos al reproductor de música y seleccionamos una canción. 
Aquí podremos notar como el volumen Se incrementa demasiado, este puede ser manipulado desde el interruptor que aparece en la aplicación de amplificador, y como punto extra te recuerdo que esa aplicación también funciona para los altavoces aunque fue diseñada para auriculares.
A continuación te dejo un vídeo tutorial para que puedas verla antes de descargarla y recuerda que si tienes alguna duda queja o sugerencia me la puedes hacer saber en la descripción de este vídeo.