Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android

Mario Kart Tour ya se puede descargar en México, tras una larga espera en toda América latina hoy por fin es liberada la apk de este juego de nintendo tan esperado.
Pero tal ves en tu país aun no este disponible pero no te preocupes ya que a continuación te dejo un video tutorial para poder cambiar la ubicación de tu país y así puedas obtener sin problemas este juego.
Para poder iniciar el juego puedes crear una cuenta nueva en la pagina oficial de nintendo, no te preocupes que el juego te va dejando instrucciones, de igual manera si tienes dudas puedes visualizar el video tutorial con explicaciones detallas de como instalar para que puedas completar este registro, este lo encontraras al final del POST.
Al finalizar nos da acceso al juego para empezar a divertirse, te recuerdo que el juego tiene compras integradas que inician desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares, con esto  es posible que solo nos deje manipular algunos niveles. La primicia incluye algunas opciones de árcades clásicos como el conocido Gira Mundial  que nos permite competir en circuitos de la saga, para medir nuestras fuerzas contra otros corredores , así como también cuenta con una Colección, que servirá para conseguir pilotos, coches o escenarios según el juego avanza.
Aquí puedes obtener el enlace del juego totalmente gratuito, recuerda que si quieres ver una demostración puedes observar el siguiente video en donde se muestra una breve explicación de como funciona, como registrarse y como jugar, ¡espero te diviertas!