Activar la opción grabar pantalla en Samsung | Grabadora de Pantalla Oficial

Hoy nos adentramos en una nueva función de Samsung y es la de Como activar la opción Grabar pantalla obviamente de nuestro dispositivo Samsung, para este procedimiento ocuparemos de dos aplicaciones que se instalaran sola una vez y después de esto quedaran registradas en el sistema operativo de tu smartphone, te recuerdo que el enlace de dichas aplicaciones estará gratuitos a lo largo del post. Así que manos a la Obra:  
Instalación de Apps
Tenemos que bajar los archivos necesarios, te recuerdo que los puedes Obtener a través de los siguientes enlaces de descarga.
 
Después de la instalación tenemos que reiniciar el móvil, para efectuar todo tipo de cambios y no tener error alguno.
 
Mira Cómo GRABAR la PANTALLA de tu MÓVIL ANDROID
Al encender el teléfono nos dirigimos a la barra de herramientas y deslizamos hacia abajo hasta encontrar los 3 puntos de la parte derecha, pulsamos sobre ellos.
 
Te puede Interesar: Cómo Hacer Que el Wifi e Internet Sean Más Rápidos
Después nos saldrán 3 opciones disponibles "Orden de los botones" "Cuadricula de botones" " Barra de estado" Seleccionamos la opción primera "Cuadricula de botones"
 
En esta parte tenemos que deslizar la nueva app que se muestra en la parte de arriba, la vamos a colocar en los accesos directos, de tal forma que quede disponible para activar como el Wifi, Bluetooh o datos móviles.
 
Saldremos de la configuraciones y solo habilitaremos el botón como cualquier otro, de inmediato comenzaría la grabación de pantalla de nuestro celular.
De esta forma tenemos acceso a una Grabadora de Pantalla Oficial de SAMSUNG sin molesta publicidad y con una de las mejores calidades de grabación en android. esto es compatible con cualquier marca y modelo y versión de android.
Si después de todo esto te quedo alguna duda recuerda que a continuación trasnocharas el video tutorial donde explico a detalle cada paso mencionado en este sitio web.