Activar el modo oscuro sin tener Android 10 Actualizado

El modo negro u obscuro a llegado a nuestros móviles y ni enterados estábamos Así que el día de hoy te enseñare como puedes activar en un smartphone el nuevo modo oscuro sin tener Android 10.
El procedimiento es de lo mas sencillo, tan solo basta con dirigirnos a la tienda de android Google Play Store y descargar la App Dark Mode, esta Aplicación se encarga de aplicar el modo black en cualquier android de versiones anteriores a la 10.0 en cualquier Modelo, marca y compañía.
Te puede Interesar: Como Hacer Caricatura Una Foto desde Android.
Esta aplicación se encuentra gratis, La aplicación cumple la brillante función de hacerle creer a las demás Apps que la versión de android es actual,  forzando la activación del modo noche en cualquier celular.
¡Así que manos a la obra! 
Iniciamos con los pasos a realizar para poder activar el Modo Oscuro sin Android 10 ni interfaz de fábrica y usando la nueva App, Como paso principal tenemos que bajar la App Dark Mode, recuerda la puedes encontrar en el siguiente enlace Gratuita.
Esta cuenta con una interfaz muy simple y practica, en la siguiente imagen nos muestra tres opciones, la numero uno es el modo día con tonos blancos, la numero dos es el modo noche con temas obscuros, y en la tercera tenemos el modo automático que se adapta a las horas del reloj para colocarnos el tema de acuerdo al tiempo que transcurre a nuestro al rededor.