Cómo tener la versión beta de WhatsApp siempre actualizada

En este post tenemos para ti la versión de Whatsapp Beta siempre actualizada, esto se debe a que constantemente salen nuevas versiones de WhatsApp en beta y nosotros la subimos a esta plataforma, con la finalidad de tener a muchos usuarios que no han podido inscribirse y esten siempre actualizados. Recuerda que los Enlaces de descarga estaran al Final del Post.


¿En que beneficia tener una version beta de whatsapp?

Una versión Beta de cualquier aplicación contiene nuevas funciones que no salen a la luz hasta después de ser probadas por usuarios, es así como WhatsApp rara la vez sube nuevas actualizaciones de su aplicación y sólo los usuarios Beta pueden checar si estas funciones están correctas o tienen fallos en el sistema.

Para poder acceder a una Beta de forma oficial se requiere que WhatsApp abra suscripciones, pero el cupo hasta la actualidad se encuentra lleno Así que es casi imposible hacerlo, normalmente estos actualizaciones se suben a Google Play Store para tenerlas de forma segura y constantes.

Seguramente estás en este post porque no eres usuario Beta tester, pero no te preocupes que al final de este post te dejo enlaces para que puedas descargar la Beta de WhatsApp desde un servidor alterno seguro, cabe aclarar que los enlaces son originales y no existe modificación alguna en la aplicación.

Guia de Instalacion Beta Completa

El procedimiento de instalación es de lo más fácil, puedes instalar por encima de los paquetes que tengas de Whtasapp ya que al ser una versión oficial y actualizada no hay inconveniente alguno.

Si al momento de instalar te marca algún error lo más practico sería realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp y despues desintalar. Ahora solo queda instalar la Beta de Whatsapp y comenzar a probar toda nueva funcion añadida.


Whatsapp Beta

Obtener enlaces