NUEVO DISEÑO DE MENÚ EN GOOGLE CHROME


Cómo se sabe el navegador de Google Chrome, es el más importante que existe en el mercado en especial para el sistema operativo Android, el cual es el más utilizado por sus móviles además de que millones de usuarios hacen uso de este navegador a diario. 

Ahora bien, este navegador ha lanzado su nuevo diseño que es mucho más gráfico a comparación del menú anterior, ya que con el actual es posible comprender y localizar más rápidamente las distintas funciones que tiene el menú en el móvil, cabe señalar que este nuevo diseño ya se encuentra activo solo basta con actualizar la aplicación. 

Además otra novedad de este navegador es que el usuario puede personalizarlo como el desee.



¿Cómo personalizar el nuevo menú de Google Chrome?


El nuevo diseño del menú de Google Chrome se encuentra disponible a partir de la versión 87, si aún no cuentas con el solo basta con actualizar y después de eso ya podrás entrar en el navegador y observar este nuevo diseño del menú.


Cómo se puede va observar en la imagen, ahora en menú es mucho más descriptivo gracias a su nuevos iconos además de que más fácil de leer. Sin embargo, si este nuevo diseño no es de tu agrado existe la manera de poder personalizarlo a tu gusto con los siguientes pasos.

  • Primero debes de abrir el navegador de Google Chrome en tu teléfono.
  • Una vez hecho esto debes de escribir "Chrome://flags", en la barra de búsqueda.
  • Ya que escribiste esto, lo siguiente que debes de hacer es pegar una de las siguientes líneas en la barra de búsqueda del navegador:
#tabbed-app-overflow-menu-three-button-actionbar
#tabbed-app-overflow-menu-regroup


Ya que colocamos esto se abrirá una nueva opción que se podrá personalizar y al dar clic en esta se muestra en el mismo menú pero conmigo un diseño distinto. Ahora solo basta que elijas el tipo de diseño que deseas colocar en el navegador.