NUEVO JUEGO DEL CARTEL DE SANTA EN ANDROID! DEBERAS PROBARLO YA!!

No puedes instalar el nuevo juego del cartel de santa, tranquilo que es bastante facil y hoy te guiare por todos los pasos para que el resultado de esto salga bastante bien, asi que Manos a la Obra!


Primero que nada para instalar la aplicación debes elegir el archivo que sea útil según la versión de Android, este puede ser Android 11 o Android 10. Además debes de saber con que tipo de arquitectura cuenta tu disposito para eso debes de instalar la aplicación de CPU Z. Ahi podrás detectar cual de las dos versiones de los archivos es compatible con tu móvil.  CPUZ | Obtener 


Ya una vez realizado esto, lo siguiente que debes de hacer es instalar la aplicación de WinRAR, está nos servirá para poder descomprimir los archivos que se encuentran comprimidos de la versión con la que es compatible tu móvil. Winrar | Obtener


Después de ese paso lo siguiente que debes de realizar es instalar otra de las aplicaciones que nos ayudarán a instalar la aplicación que queremos, la cual se llama APK Extrator. Ya que se ha instalado está app y descomprimido los archivos lo que tienes que hacer es irte a tu administrador de archivos y buscar en dónde se guardaron los documentos que se han descomprimido. APK Extractor | Obtener 



Una vez hecho esto, debes de selecionar la carpeta de estos archivos y copiarlos, seguidamente debes de dirigirte a la carpeta de APK Extrator en tu administrador de archivos y copiarlos allí.

Juegos segun Arquitectura | Obtener 

Siguiendo con el procedimiento, debes de abrir la aplicación de APK Extrator y dar clic en los tres puntos que se pueden visualizar en la parte superior derecha. Ahí aparecerá un menú donde debes de selecionar la opción que dice Abrir el directorio APK extraído.


Ahí aparecerá la carpeta que antes habías copiado, después debes de dar clic sobre está y aparecerá un menú emergente con varias opciones, entre ellas está la opción de Abierto que es la que debes de seleccionar. Cuando se haya dado clic ahí podrás ver todos archivos dentro de la carpeta.


En la pantalla que se muestra debes de dar clic en la opción Instalar que se muestra en la parte de superior derecha para poder instalar el juego de Don Matón.


Una vez finalizado estos pasos se estará preparando los archivos para que sean instalados, cuando estos hayan terminado de cargar aparecera una ventana donde debes de selecionar la opción de Instalar y listo comenzará a instalarse la famosa y tan esperada aplicación del juego de Don Matón de el Cartel de Santa.


Finalmente de haber realizado bien los pasos anteriores, solo queda disfrutar y jugar al máximo el juego del Babo. Si no entendiste muy bien puedes seguir los pasos del siguiente tutorial.