NUEVA FUNCION DE GOOGLE CHROME: Vista previa de la página.

 

Recientemente en el navegador de Google Chrome se ha sumado  un útil cambio en la última versión  de este esté navegador móvil. La nueva función que integra Google Chrome es la posibilidad de pre visualizar la página a la que deseamos entrar, esto con la ventaja de  no abrir el enlace o se abra una página nueva

Esta nueva herramienta la puedes visualizar cuando das un clic largo y aparece un menú contextual donde ahí se puede visualizar con el nombre de Vista Previa de la Página. Al poder seleccionar esta opción del menú emergente esta abrirá el enlace en una ventana superpuesta donde podrás visualizar el contenido del enlace que seleccionaste y la puedes cerrar en cualquier momento y seguir navegando.

 

VISTA PREVIA DE LA PÁGINA EN GOOGLE CHROME

Como sabemos una de las grandes ventajas que  tiene Internet es que puedes estar en una página y saltar hacia otra sin la necesidad de escribir la dirección de manera manual.  Pero estos enlaces algunas veces no sabemos a qué información nos lleva abriendo a veces cierto número de pestañas perdiendo la información inicial que estabas buscando o leyendo.  



En la nueva actualización del navegador de Google Chrome en su versión móvil tiene la opción de poder visualizar la página la cual funciona de manera similar a las definiciones, lo cual activa una ventana superpuesta cuando tocamos una palabra.

Para poder probar esta función Google Chrome, solo necesitas entrar en tu móvil a la aplicación y hacer una búsqueda de lo sea.

Una vez realizado esto, te aparecerá los enlaces relacionados a lo que estás buscando y ahí debes de seleccionar cual enlace deseas pre visualizar la página.



Ya que se escogió el enlace de la página, solo debes de dar un clic sin soltar hasta que te aparezca un menú emergente y ahí deberás de buscar la opción de Vista previa de la página.



Cuando hayas seleccionado la opción, la página se abrirá en una ventana emergente pero sin la necesidad de abrir otra ventana o abrir la página en esa misma.