TIP: ¿CÓMO SILENCIAR VÍDEOS EN WHASTAPP?

 


Hace un par de meses atrás se anunció de una nueva función que se estaría agregando a la app de WhatsApp en una de las actualizaciones, la cual es la posibilidad de que el usuario pueda silenciar vídeos antes de que este lo mande a algún de sus contactos si así lo deseas.

 

Esta nueva herramienta ya está actualmente disponible en dispositivos Android, todos sabemos que algunas veces es molesto o innecesario mandar vídeos los cuales incluyen ruidos molestos es  de esta manera que WhatsApp ha creado la herramienta de poder silenciar el vídeo antes de mandarlo.

 


Algunas aplicaciones se han adelantado con esta herramienta pero ahora es la herramienta de mensajería de WhatsApp la cual se ha integrado a esta nueva novedad para sus usuarios. Ya que en la última actualización ha integrado esta función a su plataforma en sistema operativo Android sin embargo aún no existe fecha para que se encuentre disponible en iOS.

 

MANDAR VÍDEOS SIN SONIDO EN WHATSAPP

 

Para poder silenciar los vídeos en WhatsApp y mandárselos a alguno de tus contactos que tú deseas solo basta seguir los siguientes pasos que a continuación se presentan.

Primero que nada deberás ir a la aplicación y seleccionar el chat donde deseas mandar el vídeo. 



Una vez seleccionado deberás de seleccionar el icono de la cámara que abrirá tu galería y ahí seleccionarás el vídeo que deseas enviar.

 


Después de haber seleccionado el vídeo se cargara y en la parte superior izquierda aparecerá un icono de speaker o de sonido debajo de la línea de tiempo del vídeo que deberás de seleccionar si quieres silenciar el vídeo.

 


Cuando hayas seleccionado ese icono cambiara el icono que se muestra en la imagen siguiente.

 


Finalmente solo bastara con enviarlo a tu contacto y este solo mostrara las imágenes sin el sonido del vídeo.