Como Recortar Un Vídeo | Cortar o Cropear Area de Videos en Android

Quieres saber Cómo recortar un área concreta de un vídeo sin perder calidad desde tu dispositivo android de forma facil, Quedate que en este post que aqui te enseño la mejor forma de Cómo cortar videos para eliminar las barras negras, algunas imperfecciones o marcas de agua. El procedimiento es bastante facil y lo puedes realizar desde tu movil sin importar marca modelo o version.



En primer lugar vamos a utilizar la aplicacion de CapCut esta herramienta nos permite poder cortar solo el area de los videos, no solo esto si no tambien tiene la capacidad de trabajar como toda una app de edicion profesional, Te recuerdo que la puedes descargar al final del Post.



Al iniciar nuestra Aplicacion, solo tienes que añadir el video a editar, una vez agregado buscamos en la parte inferior la funcion edit, al presionar este boton nos envia a mas funciones, ahora buscamos la opcion "edit" deslizando hacia la derecha, al pulsar cut nos muestra tres opciones finales. Aqui queda elegir "cropea o Crop", esta funcion es la necesaria para cortar solo el area necesaria. 


Ahora solo tienes que seleccionar el area necesaria para comenzar a realizar los cortes, cuando finalices solo queda seleccionar el icono con una flecha hacia arriba que se encuentra en la parte superior derecha. al presionarlo de inmediato se te envia a seleccionar la calidad de video necesaria, recuerda que puedes exportar en bajas y altas calidades sin perder calidad o resolucion. 


Aplicacion Utilizada: Cap Cut | Obtener