ERRORES DE WHATSAPP EN SU VERSIÓN BETA

Recientemente WhatsApp a enviado una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play. Ese nueva versión es la número 2.21.8.12, es de señala que es la nueva actualización que ha sido lanzada no tiene ninguna novedad sin embargo, existe una comunidad de probadores que informadoron al equipo de WhatsApp la existencia de varios errores que están en esta versión.


Aquí te presentamos cuales errores están presentes en las versiones WhatsApp betta, así que no dejes te seguir leyendo es artículo.

¿Qué errores existen en está versión?

Ahora bien, en este artículo hablaremos de cuáles errores han experimentado los probadores de esta versión de WhatsApp al usar la versión la número 2.21.8.12. es posible que en algunos usuarios que son betta no hayan experimentado esos errores ya que cada dispositivo es diferente además que el sistema operativo no es el mismo en todos.



Si eres usuario betta de whatsapp y tienes algún error qué deseas externar a la compañía sólo debes te mandar un correo electrónico a support@whatsapp.com o si lo deseas también puedes informarlo a WABetaInfo en su cuenta de Twitter para que tu informe se visible para WhatsApp y se tenga una discusión general del tema o problema que se ha encontrado en algunas de las versiones de esta red social.

Uno de los problemas que se presentaron en esta versión beta es el error en la fecha, ya que whatsapp puede número documentos con una fecha incorrecta como parece en la siguiente imagen.




Otro de los problemas que se sucito es el icono de mensajes que desaparece, el cuál se puede visualizar al momento de buscar un chat o algún mensaje en la barra de búsqueda tal como se puede visualizar en la imágen siguiente.



También otro de los errores que fueron descubiertos en esta versión es el tamaño de las esquinas incorrecto. Este error fue hayado por un seguidor quién informo a WhatsApp de esto que se puede ver en las miniaturas de videos. Este resaltar que estos errores solo están presentes para las actualizaciones del sistema operativo Android.