Facebook Messenger y WhatsApp Porfin se integran


Como todos ya sabemos Facebook planea conjuntar sus servicios que ofrece, si bien ya existe una integración entre las redes sociales Instagram y Messenger que cualquiera de los usuarios puede utilizar. De hecho se puede compartir los estados que se colocan en WhatsApp en alguna de estas dos redes sociales.


En base a el portal de WABetaInfo se ha dado a conocer un cambio que se mantenía oculto dentro de la aplicación, esto lo no he hecho público el desarrollador Alessandro. Ese nuevo cambio es un chat oculto entre WhatsApp y Messenger, esta conexión entre los dos servicios de mensajería aún no es posible sin embargo se está trabajando en ello para que sea habilitado a todos los usuarios en un futuro próximo. En la imagen siguiente se puede observar el descubrimiento que realizó el desarrollador Alessandro imagen sólo representa un hilo de chat de Messenger con un usuario de WhatsApp.



También otro de los detalles que dio a conocer el portal de WABetaInfo, es que esta integración entre las dos redes sociales no estará por defecto como algunas veces suele estarlo, sino que el usuario puede activarla o desactivarla según lo desee. De hecho, los usuarios de Instagram o Facebook hoy en día tienen la posibilidad de activar o desactivar la conexión entre estas dos redes, de esta manera será posible en la aplicación de mensajería WhatsApp cuánto se integre con Messenger.




Una de las ventajas que se ha destacado de este buena noticia es, que si no aceptas conectar tu cuenta de WhatsApp con Facebook Messenger aún tendrás la opción de usar el primer servicio sin ninguna limitante. Es posible que algunas de las funciones que están implementadas en Messenger como por ejemplo, las reacciones en los mensajes también se incluyen en la aplicación de WhatsApp cuando las dos estén ya juntas.