Como Recortar Un Vídeo | Cortar o Cropear Area de Videos Online

Hoy te voy a mostrar Cómo hacer crop y recortes en áreas específicas de tus vídeos sin confundirse con el recorte en la duración del tiempo al momento de editar nuestros videos, pocas aplicaciones o programas nos permiten realizar un propio en la edición de vídeos. 


El día de hoy te mostraré una de las formas más fáciles de recortar solamente área de nuestros videos desde una computadora de forma online sin la necesidad de Descargar algún programa de edición Por lo cual es completamente gratuito y accesible a todo el público.


La página a la cual nos referimos la puedes obtener al final de este post, así que continúa leyendo Para que aprendas Cómo utilizar.


Una vez accediendo a el sitio web tienes que subir tu video a editar, para ello vamos a pulsar el botón "subir fila" ya en el programa de edición online solamente queda pulsar el "botón crop" que aparece en la parte derecha Superior y manipular el corte a tu preferencia.



Puede que en el sitio web online te encuentres con algunos cortes predeterminados para diferentes redes sociales los cuales también puedes utilizar pero si lo quieres hacer de forma libre puede seleccionar el icono de corte libre.



Después de haber realizado tu corte puedes pulsar el botón que aparece en la parte superior el cual nos brinda una exportación en diferentes formatos, como recomendación debes elegir exportar en formato MP4.


Ya exportado quizás no te es que éste tiene una molesta marca de agua en la parte inferior, no te preocupes que no tienes que lidiar con ella para quitarla, tan sólo basta con pulsar el icono registrar para quitar marca de agua, el registro puede ser mediante algún correo de Google o también una cuenta de Facebook.


Después de realizar este registro de inmediato puedes observar como la marca de agua se ha retirado de tu video, gracias a esto ya puedes descargar tu video y utilizarlo para el fin que tú deseas.


Gracias a este pequeño tutorial es Cómo podemos hacer recortes en áreas especiales de nuestros videos y cropear sin necesidad de recortar espacios de tiempo, lo mejor de este tutorial es que todo es de forma online sin bajar programas. 

Recuerda que si quieres realizar este mismo procedimiento en un dispositivo móvil lo puedes hacer visualizando los siguientes tutoriales en video que se muestran a continuación.

Sitio Web Utilizado en el tutorial | Video Croping IR