FOTOS DE PERFIL MÁS PEQUEÑAS EN WHATSAPP


Recientemente WhastApp ha enviado una nueva actualización en su versión beta a través del Programa Beta de Google Play, siendo esta la versión número 2.21.14.8, si deseas saber más acerca de las buenas nuevas que trae consigo esta beta no dejes de seguir leyendo este artículo.

La nueva función que tiene esta nueva actualización de la app de mensajería es llamada Fotos de perfil más pequeñas. Esta herramienta esta actualmente activa en la beta de WhatsApp. Si deseas pobar está función debes de asegurarte de que seas usuario beta y además cuentes con la instalación de la version de la plataforma de mensajería la numero 2.21.14.8 para que esta herramienta este activa en tu movil y así poder disfrutar de esta nueva interfaz de usuario.




FOTOS PEQUEÑAS DE PERFIL


Después de que WhatsApp ha implementado en la app la herramienta de ver una vez las imagenes que envías a alguno de los contactos para todos los probradores que son beta en sistema operativo Android. Es momento ahora que WhatsApp esta introduciendo algunos pequeños cambios en la interfaz de usuario.  


Este nuevo cambio se puede notar en las imagenes de perfil, las cuales aparecen más pequeñas en la lista de chats además de que ya no cuenta con separadores de línea esto en comparación a la vieja interfaz de usuario.


En la siguiente imagen que ha dado a conocer el portal de WABetaInfo se puede observar el pequeño pero gran cambio que ha sufrido la interfaz de usuario en las imágenes que visualiza el usuario en los chats.



Fuente: WABetaInfo

Estás imágenes se pueden notar un poco más pequeñas que el tamaño habitual que todos podíamos ver en los chats. Además de que ahora ya no cuenta con lineas de separación de los chats.