WHATSAPP AHORA DEJARA ESCOGER LA CALIDAD DE VIDEO


En el portal de WABeta Info se ha dado a conocer de manera reciente que el programa beta de WhatsApp ha enviado una nueva actualización de esta versión de la app. Siendo esta la número 2.21.14.6, a continuación te presentamos todos los de talles que trae consigo esta nueva beta de WhatsApp.

Ahora bien, la nueva función venidera para la aplicación es llamada Calidad de Video, la cual actualmente se encuentra en desarrollo por WhatsApp, sin embargo se espera que esta esté en una actualización futura.

 

CALIDAD DE VIDEO EN WHATSAPP


Ahora ya después de varios años, WhatsApp finalmente está trabajando en una de las funciones que permitirá a sus usuarios elegir entre la calidad del video que se desea enviar a alguno de los contactos de tu agenda.

Si bien, aunque esta nueva herramienta de WhatsApp está en desarrollo aquí hay detalles de cómo se verá para cuando esté lista esta nueva función dentro de la aplicación. Como se puede observar es la siguiente imagen que se presenta el usuario podrá elegir la calidad del tipo del video que desea cargar entre las tres opciones que viene predeterminadas.



Una de estas opciones que presenta WhatsApp es la llamada AUTOMATICO (Recomendado), en esta sección lo que hará la aplicación de WhatsApp es detectar cual es el mejor algoritmo de compresión para el video especifico que deseas cargar.


Otra de las opciones a elegir por el usuario es MEJOR CALIDAD, esta se refiere a que WhatsApp siempre mandara el video con la mejor calidad que esté disponible para el video en cuestión.


Y finalmente se presenta la última  de las opciones que es AHORRO DE DATOS, en esta opción el usuario podrá enviar el video manteniendo así una horro de datos cuando es enviado el video o en su caso cuando la opción este habilitada en las configuraciones de Android, la manera que lo hace la app es comprimir el video antes de que este se haya enviado.




Es de recordar que esta nueva herramienta en WhatsApp está actualmente en desarrollo y se espera que este próximamente en una actualización futura de esta res social.