A INSTAGRAM LLEGAN LOS PAGOS INICIANDO CON STORIES EXCLUSIVAS



Ahora llegan a Instagram  sus propias Stories exclusivas, en las cuales si los usuarios desean ver tu historia que has publicado tendrán que pagar un monto de dinero para poder acceder a ellas. Si bien, esta red social Instagram tiene gran auge  en España es por ello que trabaja en nuevas funciones como ahora lo es el poder añadir enlaces en las Stories para todos sus usaurios.


Si bien, desde hace algún tiempo una de las novedades en las cuales se ha estado enfocando Instagram está en la modalidad de pago en las Stories que estará en un futuro próximo, esta nueva función está inspirada en el Super Follow de Twitter. Ahora esta red social permitirá a lo influencer a publicar contenido exclusivo en sus historias en los cuales solo aquellos usuarios con ciertos privilegios podrán ver.


STORIES EXCLUSIVAS EN INSTAGRAM



Fuente: Instagram

Los primeros datos de esta información se comenzaron a esparcir en algunas redes sociales, sin embargo la propia compañía de Instagram ya ha confirmado a varios medios de esta función la cual está en desarrollo. Las Stories de pago son algo que llegara a esta red próximamente pero aún no se sabe mucho sobre el tema hasta el momento.


Sin embargo, con algunas de las capturas de pantalla que se han filtrado de esta función permiten saber un poco más acerca de esta herramienta que próximamente se estará incluyendo en Instagram. Ahora con esta función los creadores de contenido tendrán la posibilidad de subir Stories exclusivas la cuales tendrán una color diferente, esto con la finalidad de que se mucho más fácil diferenciarlas. Estas Stories estarán identificadas con un icono morado que serán las de pago.



Fuente: Instagram

Estas historias solo las podrán ver aquellos usuarios que tienen un tipo de suscripción o hayan pagado dinero para poder visualizar la historia. Si bien, a aquellos usuarios que no cuenten con esto solo se les mostrara un mensaje de dirá que es un contenido disponible solo para miembros, además estas Stories tienen la ventaja de poder guardarlas en destacados en un perfil y los demás usuarios podrán verla las veces que quieran.


Una ventaja de estas historias es que no se podrá realizar una capturad e pantalla, así que si alguien desea tomar captura de pantalla esto resultara imposible