NUEVAS FUNCIONES QUE ESTAN POR LLEGAR A WHATSAPP



Como sabemos hace algún par de días WhatsApp ha activado las fotos que se pueden visualizar una sola vez, esto es solo para usuarios beta de la aplicación. Sin embargo, esto no para ahí ya que al parecer esta red social esta preparando las fotos que tienen fecha de caducidad las cuáles sino son abiertas en un tiempo, ya no se podrá abrir.


Eso no es todo sino que el portal de WABetaInfo ha revelado que la pp aumentará el tamaño de previsualización de los enlaces que se envian dentro de un chat, además de que permitirá a los usuarios unirse a la beta del modo dispositivos, cuando este disponible.


VISUALIZAR FOTOS UNA SOLA VEZ



Fuente: WABetaInfo

En la beta de WhatsApp para el sistema Android ya puedes enviar fotos que solo se pueden visualizar  por el destinatario una sola vez, ya que si estas son vistas ya no podrán abrirlas de nuevo. Además de eso no hay ningúna limitación de tiempo para poder abrirla, esta puede quedarse ahí en el chat como pendiente por tiempo ilimitado.


Lo que cambiará en esta función de las fotos que se visualizan una sola vez es que estas deben de abrirse en un determinado tiempo, el cual hasta el momento se desconoce. Y si pasado ese tiempo la imagen no es abierta por el receptor ya no podrá verla.


ENLACES GRANDES EN LOS CHATS



Fuente:WABetaInfo

Si bien, cuando pegas un enlace en algún chat de WhatsApp, en él se adjunta una pequeña tarjeta de información donde es incluido el nombre, la descripción y una imagen asociada, en el cual el usaurio puede elegir si incluirla o no, ya que puede quitarla con la X.


Pues ahora, futuras versiones de la aplicación incluira una previsualización de enlaces mas grandes de lo que ahora son, con un espacio más grande para la imagen que es colocada en la parte superior.


MODO MULTIDISPOSITIVO



Fuente: WABetaInfo

Y finalmente otra de las novedades que están por llegar a esta plataforma de mensajería instantánea es el modo multidispositivos, en la cual la misma app te sugerirá apuntarte a la beta para así poder probar esta herramienta en hasta cuatro dispositivos.


Sin embargo, WhatsApp podria limitar estas vacantes para el test y en la cual se necesitara  tener la ultima versión de WhatsApp para cualquiera de los sistemas operativos, ya sea Android o iOS. Aunque hasta este momento nada esta confirmado.