EMOJIS DE IPHONE EN ANDROID

Esta es la forma más sencilla para poder instalar las nuevas emojis de iPhone en cualquier Android sin permisos root. 


El procedimiento es bastante rápido y no se requiere de clonación de aplicaciones para poder instalar, el proceso es algo rápido así que se requiere de mucha paciencia, continúa leyendo.


Recuerda que la aplicación que vamos a utilizar la puedes obtener al final de este artículo con un enlace directo. 


Con la aplicación instalada es momento de proceder a pasar a la sección de emojis en donde tenemos que seleccionar todas para visualizar las más nuevas en la parte superior


Aquí sólo debes seleccionar la primer opción de emojis y posterior a ello aplicar este paquete y seleccionar la versión de Android que tienes actualmente.




Si desconoces tu versión de Android puedes acceder a los ajustes del teléfono y después seleccionar acerca del teléfono e información de software para conocer tu versión de Android.


Después tienes que llenar los requisitos , al terminar estos cinco requisitos vamos a hacer el último cambio el cual consta de tres pasos. Al finalizar este procedimiento es turno de acceder a la aplicación que Gustes y probar como las nuevas emojis de iPhone en Android han sido instaladas de forma correcta.


EMOJIS DE IPHONE EN ANDROID

Estás emojis No sólo se pueden utilizar en las conversaciones, también se encuentran disponibles para editar en cualquier aplicación como Instagram, whatsApp, facebook entre otras aplicaciones compatibles.


Cómo pudiste observar al inicio de esta aplicación también puedes agregar color a tus Fuentes así como también diferentes estilos a tus letras, explora cada una de las funciones que contiene esta magnífica aplicación y diviértete enviando divertidas emojis con textos diferentes.

La aplicación utilizada es: Z font 3 | obtener