.

TOMA NOTAS DESDE WHATSAPP

 



Sí eres de las personas que utilizan WhatsApp de manera habitual, seguro te ha pasado qué deseas anotar algún dato o guardar algún texto en un chat donde nadie más lo pueda ver y la opción de pasárselo a algún contacto resulta algunas veces incómodo.


Es por esto qué en este artículo demos Cómo puedes utilizar un chat como si fuera una libreta de notas de manera fácil y sencilla dentro de esta aplicación. Existen dos métodos qué puedes utilizar para poder mandarte mensajes a ti mismo.

 


UTILIZA UN GRUPO DE WHATSAPP COMO NOTAS

El primer método tiene que ver un grupo dentro de WhatsApp, donde debes de incluir a un contacto de tu confianza.

Es de mencionar que es indispensable que a este contacto o conocido le expliques de manera previa qué será incluido a este grupo, para realizar una conversación y después será eliminado del chat. De esta manera ahí podrás anotar cualquier cosa, en este chat sin que la otra persona lo vea.

 



MÁNDATE  UN MENSAJE A TI MISMO

El segundo método que podrás utilizar es un poco más elaborado, en esta nueva forma debes de recurrir a tu computadora de escritorio y escribir en el navegador lo siguiente: wa.me/(tu numero), intercambiando la palabra tu número por los dígitos de tu teléfono móvil. Como por ejemplo wa.me/53234678901.


Es de mencionar que tienes que colocar tu CÓDIGO DE PAÍS, como se mostró anteriormente, pero sin poner el signo +. Después de dar clic en el enlace con tu número telefónico, se abrirá una nueva pestaña donde darás clic en el BOTÓN CONTINUAR AL CHAT, que aparece en la parte inferior central de la pantalla.




Despues se abrirá la aplicación WhatsApp para PC y ahí te llevara a un CHAT CON TU NÚMERO. Pero si en su defecto no cuentas con la app de Whats instalada en tu ordenador deberás de descargarla para que este truco funcione. Y así de fácil y sencillo podrás entablar una conversación contigo mismo.