TRUCO: VE HISTORIAS DE TUS CONTACTOS EN FACEBOOK SIN QUE SE DEN CUENTA

Eres de las personas que desean ver la historia de alguno de tus contactos en Facebook, pero no deseas que lo sepan. Asi que en este artículo te enseñaremos un buen truco para visualizar historia de forma anónima sin que aparezca que ya lo has revisado.


Como todos sabemos en el año 2004 en el mes de febrero fue Cuándo se creó la aplicación de Facebook, la que actualmente es una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos. 

Como toda aplicación está comenzó siendo algo básico la cual solo te permitió publicar fotos texto y conversar con tus contactos.


Sin embargo Todo cambió cuando la compañía lanzó su primer aplicación para móviles, desde ese momento esto detonó algunos cambios además de que se añadieron publicaciones de video, reacciones, marketplace, transmisiones en vivo y ya las famosas historias que todos conocemos. 


Estas últimas tuvieron un gran éxito dentro de Facebook que su dueño Mark Zuckenberg decidió agregarlas a la aplicación WhatsApp e Instagram.




En este artículo te enseñaremos un novedoso truco qué te ayudará a ver los estados de tus contactos sin que ellos siquiera lo noten. Seguramente existen muchas razones por las que no deseas ver las historias de algunos de tus contactos en Facebook ya que a veces te da vergüenza que está sepa que la has visto o simplemente tu contacto puede pensar que estás al pendiente de lo que vida.


Es por eso que en este artículo te enseñamos un pequeño truco y es importante aclarar que este que continuación te presentamos solo funciona en los móviles Android o iPhone ya que si deseas navegar computadora o portátil este truco no funcionará

 

CÓMO VER LAS HISTORIAS EN FORMA ANÓNIMA DE FACEBOOK

 

Primero que deberás realizar es Ingresar a tu aplicación de Facebook y dirigirte la parte superior donde se ubica las historias de tus contactos.


Ahora deberás Activar el modo avión de tu equipo para perder toda conexión a Internet la cual está activa.



Seguidamente deberás de presionar la historia de tu contacto qué quieres ver, es de mencionar que sí este contacto ha subido varias historias solo tendrás el acceso al ver la primera incluso si vuelves a repetir este truco.


Lo siguiente que debes hacer es cerrar la aplicación y desactivar el modo avión. Seguidamente abrir Facebook nuevamente. Ahí podrás apreciar que aparecerá la historia que has visto como si no lo has hecho.




 Manera simple y sencilla podrás ver alguna de las historias de tus contactos sin que ellos se den cuenta.